FERNANDO BRAVO: EL RECONOCIDO CONDUCTOR RADIAL Y TELEVISIVO ESTUVO EN RAFAELA INVITADO POR LA CÁTEDRA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UCES

Rafaela Informa estuvo presente ayer a las 19.00 en el local de UCES CENTRO, sito en avda. Santa Fe de este medio, donde disertó en una amena y distendida charla, moderada -correctamente- por el periodista local Néstor Clivati, el conductor Fernando Bravo.

Una nutrida concurrencia, en su mayoría estudiantes de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales local, participó activamente con preguntas, luego de su exposición, a las que Bravo respondió en forma sencilla, agradable e inclusive dio consejos sobre utilización de medios informáticos, posturas la manera que su experiencia personal le dice se deben “manejar” las noticias.

Bravo conduce el reconocido programa “Bravo Continental” en el homónimo medio y televisivamente se lo recuerda siendo muy joven en “la Campana de Cristal” , ya luego “El precio Justo” y “Cambalache”. Fue autor del libro”Mi domicilio es la radio: 40 años de radio y televisión”, ganador de 6 premios “martín Fierro” y 2 premios Konex

No faltaron las anécdotas de más de cuarenta años de profesión, el relato sobre la televisión “hoy” y el minuto a  minuto” que lo lleva a no querer por ahora volver a la pantalla.

Cabe destacar el nivel de las preguntas de los alumnos, lo que demuestra una muy buena formación académica. (De nuestra redacción)

,20160610_203850   IMG-20160611-WA0005

IMG-20160611-WA0006   IMG-20160611-WA0004

FB