Locales. Autos Clásicos

19º Paseo de Regularidad de Autos Clásicos

  imagen

 El Club de Automóviles Antiguos de Rafaela comunica la realización del 19° Paseo de Regularidad Autos de Colección el 7 y 8 de julio,  denominado “20º Aniversario del CAAR”.

El CAAR fue fundado en junio de 1997 por un grupo de entusiastas amantes de coches clásicos y antiguos que han recorrido un camino fructífero, cumpliendo objetivos importantes como la de contar con una sede social propia convertida en Museo y Patrimonio de la ciudad. Hoy queremos reconocer el esfuerzo de aquellos dirigentes y lo celebramos con este Paseo de Regularidad llamado 20º Aniversario con la siguiente programación.

Todo comenzará el viernes, a partir de las 15.30 hs. con la recepción e inscripción de los participantes en el Hotel Parra, donde estarán en exposición los automóviles en avda. Santa Fe entre las calles San Lorenzo y Constitución.

Luego a las 19.30hs será la largada simbólica frente al propio hotel y a partir de las 21.30hs será la cena de bienvenida en la sede social del C.A.A.R.

El sábado, a partir de las 8.30hs se llevará a cabo la concentración de los participantes en el Parque Balneario Municipal. Luego desde las 9.30hs se realizará la largada cronometrada del primer automóvil desde el Parque Balneario para dirigirse a la localidad de Grutly donde se efectuará una neutralización, para luego seguir viaje con destino a Esperanza y Humboldt. Luego por la tarde será el momento del regreso a nuestra ciudad arribando el primer coche cerca de las 17.30hs, una vez arribados se procederá a la desconcentración de los mismos.

Luego en horas de la noche a partir de las 21.30hs será la cena con entrega de premios en la sede de Atilra ubicada en avenida Báscolo y Nosti con un show musical, finalizando así dicho evento. (Fuente: Diario Castellanos. Edición, título y foto encabezamiento: nuestros).

FB