Locales. El Turismo Carretera llegará a Rafaela el 8 de octubre

Será la segunda fecha de la Copa de Oro y de la Copa de Plata tanto para el TC como para el TC Pista.

Luego del cambio de escenario de la pasada séptima fecha que debía disputarse en el autódromo “Ciudad de Concordia” pero debido a las inundaciones que afectan a dicha ciudad ubicada al margen del río Uruguay, la ACTC llevó a cabo un enroque de autódromos disputándose el pasado fin de semana la fecha correspondiente en el autódromo “Ciudad de Paraná”.

Por consiguiente el fin de semana del 8 al 10 de setiembre se estará llevando a cabo la décima y última fecha de la etapa regular o clasificatoria donde quedarán confirmados los pilotos que a partir de la fecha siguiente disputarán tanto la Copa de Oro en TC y la Copa de Plata en TC Pista en el autódromo de Concordia.

Además, la categoría dio a conocer oficialmente cómo será el desarrollo del campeonato en lo que a escenarios se refiere, confirmándose de esta manera en forma oficial lo que se venía manejando en forma extraoficial. Del 6 al 8 de octubre la decimosegunda fecha de la temporada y segunda de la Copa de Oro se llevará a cabo en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

El orden de las fechas y escenarios quedó conformado de la siguiente manera:
6 de agosto Buenos Aires; 27 de agosto Río Hondo; 10 de setiembre Concordia; 24 de setiembre San Luis; 8 de octubre Rafaela; 29 de octubre La Pampa; 19 de noviembre a confirmar; 10 de diciembre a confirmar. (Fuente: Diario Castellanos. Edición: nuestra).

FB