Locales. Deportes. Club 9 de Julio. Fundación Juliense

Se aprobó la Fundación Juliense y el pedido de locación del Boliche

Con la presencia de 75 asambleístas se realizó esta nueva convocatoria que resolvió aprobar los dos pedidos de la Orden del Día. El tema del alquiler de Salón Social donde funcionó hasta hace poco tiempo el boliche bailable consumió más de dos horas para su definitiva resolución llevándose a cabo una votación. A partir de ahora se conocerán los futuros oferentes de dicho predio. No se permitió el ingreso a la prensa.

Guillermo Bersano – Anoche en el sede social del club Atlético 9 de Julio se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria con la presencia de un buen número cuyos temas centrales a tratar fueron: Aprobación de la Fundación Juliense y el pedido de Locación/Alquiler del Salón Social (ex Boliche “Mister Loco”) siendo este último punto el que más tiempo de resolución llevó para luego llegar a una votación para su aprobación con 49 votos Positivos, 5 Negativos y 3 Abstenciones.

Fundación Juliense en marcha

Previamente, haciendo uso de la palabra dando las explicaciones del nuevo proyecto, el contador Daniel Pintucci, Presidente de la Fundación Juliense, hizo un detalle pormenorizado sobre el nuevo predio de 4,2 hectáreas dado en comodato por la Municipalidad de Rafaela ubicado en la prolongación de Av. Podio Sur esquina Larrea. Se dio a conocer los objetivos que se persiguen y los pasos en el corto plazo mediante la difusión de un video sobre cómo quedará este este lugar social, deportivo y ambiental con las distintas disciplinas deportivas y servicios para la comunidad rafaelina el cual se aprobó por unanimidad.

El “ex Boliche Mister Loco”

Sin dudas que una vez que se llegó a este segundo punto fue el más álgido de la convocatoria ya que se explicó, hasta donde pudo escuchar CASTELLANOS, un informe sobre la situación financiera, económica y los distintos juicios laborales que atraviesa la entidad de calle Ayacucho. Se notó la presencia de exdirigentes que venían con el planteo de un uso social y la propuesta de la C.D. de tener la autorización del pedido de Locación/Alquiler que lamentablemente sumado al momento socioeconómico del país y los números en rojo que fue arrojando con el transcurrir de los últimos tiempos, se buscó esta alternativa de tener un ingreso fijo y así ir saliendo de a poco de la coyuntura. Hubo por momentos un interesante debate donde la mayoría se sacó las dudas y conoció lo que realmente se iba a votar. Finalmente, y a viva voz, los asociados fueron votando y el resultado fue de 49 Positivos, 5 Negativos y 3 Abstenciones. A partir de ahora la actual dirigencia comenzará a escuchar las distintas ofertas –habría un grupo inversor chino- ya que necesitaba tener esta herramienta válida para el futuro negocio a realizar.

Se define el equipo

Esta tarde a partir de las 17hs, Maximiliano Barbero definirá qué equipo juliense presentará este domingo a partir de las 15hs en el partido de vuelta de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe 2017 recibiendo a Cosmos F.C. de Santa Fe. Recordemos que el delantero Kevin Muñóz fue expulsado en el partido de ida que ganaron los rafaelinos por 1 a 0. (Fuente: Diario Castellanos. Edición y título: nuestros).

FB