Locales. Murió el automovilista que colisionó una vivienda en Avda. lehmann

Murió el hombre que protagonizó un accidente en Bv. Lehmann

El hecho sucedió ayer poco antes del mediodía cuando el conductor de un Chevrolet Aveo perdió el control del rodado y fue a impactar contra una vivienda. En principio sus heridas no eran de gravedad pero dejó de existir camino al Hospital.

En horas de la mañana de ayer, poco antes de las 11, un automóvil Chevrolet Aveo impactó contra el frente de una vivienda en Bv. Lehmann al 1300, a la altura de Ramón y Cajal. Al parecer, el conductor del vehículo circulaba por esta última arteria y por razones que se desconocen perdió el control del coche y chocó contra la pared de la vivienda, sufriendo el automóvil los destrozos que se observan en la imagen.

Por lo que pudo saberse en el lugar del hecho, el conductor, que bajó por sus propios medios, fue atendido por el SIES 107 y trasladado al Hospital de Rafaela. Al parecer, no llevaba ajustado el cinturón de seguridad y su cuerpo impactó contra el volante del vehículo, golpeando su cabeza contra el parabrisas.

Dejó de existir

A pesar que las heridas provocadas por el accidente no eran de consideración, cuando la ambulancia del Servicio de Emergencias 107 estaba arribando al “Jaime Ferré”, al parecer la víctima sufrió otro paro cardíaco -ya habría sufrido uno al momento del choque- dejando de existir.

El hombre fue identificado como Alberto Teófilo Schreter y tenía 50 años de edad. (Fuente: Diario Castellanos.Edición y título: nuestros).

FB