Locales. Robaron a los artistas en la inauguración del festival de teatro. Se “apunta” al restringido grupo que tenía acceso a los camarines

No perdonan ni a los artistas.

Lamentablemente lo que en principio había sido un rumor que circuló con insistencia en nuestra ciudad, anoche terminó de confirmarse por parte de la Jefatura de Gabinete del Municipio local y tiene que ver con un hecho ilícito que se perpetró el martes por la noche, mientras se desarrollaba la obra protagonizada por el grupo Los Carlingas, en la apertura del Festival de Teatro 2017, en instalaciones del Cine Teatro Municipal Belgrano.

Al parecer personas desconocidas lograron acceder a los camarines del edificio y se llevaron una mochila que entre otros elementos, contenía dos teléfonos celulares, una cámara digital y dinero en efectivo.

El Dr. Eduardo López confirmó además que las víctimas del hecho delictivo realizaron la denuncia correspondiente en la sede de la Fiscalía Regional Nº 5 ante el Fiscal en turno de la Feria Judicial, Dr. Martín Castellano, quien ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones.

En tanto también se inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidades, el que estará a cargo del Fiscal municipal, Dr. Daniel Galoppo. (Fuente: Diario Castellanos. Edición, t´tiulo, comentario y foto encabezamiento. nuestras).

FB