Santa Fe. Barbarie: dispararon contra una vivienda e impactaron en la cabeza de un bebé

Un bebé recibió un disparo, estando en su casa, durante una balacera

Un bebé de 2 años fue atendido en el Mira y López para luego ser trasladado al hospital Cullen. El incidente se originó por problemas de larga entre los involucrados.

A las 19 de la tarde personal de la Seccional 7ª se apersono a Misiones 6200 en donde entrevistaron a un joven de 19 años, quien afirmó que el menor constataba una lesión leve.

 Momentos antes un joven de 28 años efectuó disparos contra el domicilio donde se encontraba el joven de 19 años en compañía del menor de dos años, el enfrentamiento se originó como consecuencia por problemas de larga data con el hermano del mayor.
Como consecuencia de los disparos y por razones que se desconocen el bebé de dos años resultó herido con escoriaciones leves, por lo cual fue trasladado en primera instancia al hospital Mira y López para más tarde ser derivado al Cullen, en donde fue dado de alta.
Personal policial constató los disparos en el domicilio, en tanto que la PDI se encuentra a cargo de las investigaciones del hecho. (Fuente: Diario Uno Santa Fe. Edición, título y7 foto encabezamiento: nuestras).
FB