Santiago del Estero. Incalificable: un taxista manoseó a una joven en silla de ruedas.

El hombre había sido contratado para que la lleve a la escuela. Desconsolada, la mujer radicó la correspondiente denuncia.

Personal policial de la Comisaría del Menor y la Mujer se encuentra investigando la denuncia realizada por una mujer que se presentó en la dependencia avisando que su hija de 17 años fue abusada por un taxista.

De acuerdo a lo informado, ayer alrededor de las 17 se presentó en la Comisaría 51º una mujer de apellido Vélez residente en el barrio Siglo XX y dijo que su hija de 16 años quien padece retraso madurativo fue manoseada por un remisero que debía llevarla a la escuela.

La mujer comentó entre lágrimas que por razones laborales no puede llevar a su hija, postrada en silla de ruedas, al colegio por lo cual contrató a un remisero “de confianza”, que terminó aprovechando para tocarla en sus partes íntimas.

Enterado de la denuncia, el fiscal de turno dispuso que se haga cargo personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y se investigue el hecho. (Fuente: EL Liberal. Edición y título: nuestros).

FB