Santiago del Estero. Violencia de género. Todo queda en familia: le destrozó la casa y amenazó con ventilar un pasado “hot truculento”

Posteriormente el hombre la tomó del cuello y la maltrató.

ESCÁNDALO. La mujer pidió auxilio a la Justicia, pero no quiso denunciar al pariente lejano por temor a la exposición.

Un celoso pariente lejano irrumpió en casa de una profesional y tras destrozarle la vivienda, se marchó advirtiéndole: “Me denuncias, y cuento que tuvimos una historia…”

La agresión tuvo como epicentro una vivienda del norte de la ciudad. El personaje llegó con el solo propósito de “reciclar” un amor oculto, ocurrido lejos de las miradas curiosas del resto de la familia.

Sin embargo, ella le dejó en claro que de aquello no queda nada y era mejor para ambos mandarlo al olvido.

Tozudo y empecinado en convencerla por las buenas o por las malas, el visitante la tomó del cabello y la maltrató. De paso, le dañó puertas, mesas, paredes y hasta el placard. Al quedar sola, la víctima acudió a la policía y a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.

La joven sólo habría delatado a su ex por “daños y violación de domicilio”. Habría antepuesto el temido secreto, por encima del incidente. Según la policía, intuye que él guarda fotografías que no dudaría en hacerlas públicas. (Fuente: El Libera. Edición y título: nuestro).

FB