ILICITOS VARIOS…

SUJETO APREHENDIDO.

Efectivos policiales de COMISARÍA 6º FRONTERA en circunstancias de estar cumplimentando mandato legal en un domicilio de calle 74 de dicha urbe, divisaron un sujeto huir por una ventana de la vivienda. Se procedió a la rápida aprehensión de un individuo de 22 años, quien fue trasladado a sede policial.

OPERATIVO MOTOVEHICULAR.

En la víspera, de 16.00 a 16.30 personal de AGRUPACIÓN CUERPOS realizó operativo de chequeo vehicular en intersección de calle Vieytes y E. del Campo, identificando 5 personas y trasladando 2 individuos en averiguación de sus antecedentes. De 16.40 a 17.00 en calle Obligado y Moscovita se identificaron 07 personas y 03 demorados en averiguación de antecedentes. En España y 14 de Julio, de 17.45 a 18.20 se identificaron 20 personas y 17 motovehículos, sin novedad.

COMANDO RADIOELECTRICO:

 DETIENEN A SUJETO.

Se procedió a la detención de un sujeto de 27 años tras cometer un ilícito en un local comercial.

Personal de COMANDO RADIOELÉCTRICO perteneciente a la AGRUPACIÓN CUERPO URVº que se encontraban de recorrida en prevención de ilícito y/o contravenciones que pudieran suceder fueron comisionados por una gresca en la Plaza Central. Al arribar al lugar en la intersección de Bv. Irigoyen y calle Rivadavia observan a dos sujetos tomándose a golpe de puños. Tras separarlos, se estableció que uno de los involucrados era dueño de un local comercial ubicado en calle Alvear,  y que el restante individuo había ingresado al comercio con una bolsa y  sustrajo varias prendas de vestir. Los uniformados procedieron  a la detención de un sujeto de 27 años oriundo de la ciudad de Rosario y al formal secuestro de una bolsa conteniendo en su interior varias prendas de vestir y un hierro. Se procedió al traslado del individuo y lo secuestrado a sede policial. 

 

PEDIDO DE PARADERO.

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de MARIA DOMINGA REYNOSO argentina, de 70 años de edad. La misma es de estatura baja, contextura física delgada, tez morocha, cabello canoso. Cualquier información comunicarla de inmediato a SUBCOMISARÍA 1º (447214) al 911 o a cualquier dependencia cercana a su domicilio.

 

FB