PRENSA: “Debemos pelear contra el flagelo de las drogas”

Días atrás, el candidato a concejal Leo Viotti y su equipo se acercaron a la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol.

La ONG coordinada por el Padre Alcides Suppo trabaja en la prevención y recuperación de adicciones desde la fe en Dios, ofreciendo tratamiento ambulatorio bajo la modalidad “puertas abiertas” o de residencia permanente en el Hogar Hijo Pródigo cuyo equipo está integrado por pacientes recuperados y familiares de los mismos.

Alejandra Sagardoy, del equipo de Cambia Rafaela expresó que “es muy importante llegar a estos espacios, conocer la labor que vienen desarrollando y cuáles son sus necesidades, para luego trabajar colaborativamente en el desarrollo de políticas y programas de tratamiento y prevención de adicciones”.

Por otro lado, Leo Viotti elogió el trabajo de la institución que hoy es referente en la ciudad en la lucha contra la drogadependencia “estos actores de la sociedad civil realizan un excelente trabajo de recuperación principalmente de jóvenes que atraviesan esta problemática, conteniéndolos y brindándoles esperanza y una mejor calidad de vida”.

Cambia Rafaela busca fortalecer lazos con las instituciones de la sociedad civil de nuestra ciudad para abordar y dar respuestas efectivas a las diferentes problemáticas sociales, desde un trabajo conjunto.

FB