ILICITOS VARIOS…

JOVEN DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA.

Policías trasladan a un sujeto de la vía pública en averiguación de antecedentes y constatan que pesaba pedido de captura sobre el mismo.

El joven de 24 años  fue identificado por personal policial y trasladado en virtud del art. 10 bis a sede de la Comisaría Nº 15 por razones de jurisdicción. Tras las consultas de rutina se determinó que era requerido por tribunales locales por lo que se procede a dejarlo a disposición de la Justicia.

Actuó personal de Comando  Radioeléctrico de la UR Vº.

RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO.

Se procedió al secuestro de una Tablet en una requisa realizada en una vivienda de calle Juan XXIII.

Dicho dispositivo habría sido sustraído tiempo atrás junto con una notebook y dinero en efectivo en jurisdicción de la COMISARIA 2º.

Efectivos policiales de dicha sede luego de realizar diligencias investigativas tomaron conocimiento de la venta por la red social Facebook del aparato que coincidiría con las características de la sustraída. Se  realizó una requisa en la vivienda de calle Juan XXIII procediendo al formal secuestro del elemento marca Samsung que fue entregada  por una menor de 17 años de edad quien publicó la venta del aparato en la red social mencionada. Se continúan con las pesquisas.-

 

COMANDO RADIOELECTRICO: DETIENEN A MENORES.

Efectivos policiales de COMANDO RADIOELÉCTRICO pertenecientes a la AGRUPACIÓN CUERPO  tras ser alertados por sus pares del servicio de emergencias 911 se hicieron presentes en Av. E Salva al 2000 donde se encontraban  tres menores de edad  y uno de ellos portaba un arma larga. Rápidamente se procedió a la detención comunicada de los mismos de 15, 13 y 12 años, en Ernesto Salva y Camino 21 y al secuestro de un rifle aire comprimido calibre 5.5 siendo trasladados a sede policial. Finalizados los trámites de rigor los menores fueron restituidos a sus progenitores.

FB