Sergio Massa vs. María Eugenia Vidal: la pelea por el voto anti K

En el arranque de la campaña el Gobierno y Massa buscan sacarse los votos independientes. Las estrategias de unos y otros. El factor Mar del Plata y las dos teorías del conurbano profundo.

Cristina Kirchner parece tener su voto consolidado. Entre 28 y 35% y casi no tiene variación según la mayoría de las encuestas. Claro que en este escenario, un punto más o un punto menos puede hacer la diferencia entre ganar o perder la elección en la provincia de Buenos Aires, la más importante del país.

Con el electorado de Cristina tan cautivo, los otros dos contendientes saben que para ganar o mejorar sus chances tienen que robarse votos entre ellos. Así Cambiemos y 1País, de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, afinaron sus estrategias para tratar de llegar lo mejor posicionados a las PASO de agosto y después a las elecciones generales de octubre.

En ese contexto, los principales candidatos salieron a escena: Cristina con su acto en Mar del Plata, Massa con su acto en Tigre y Randazzo en Bolívar. ¿Y Cambiemos cuándo arranca?

FUENTE: TN

FB