ILICITOS VARIOS…

RECUPERAN MOTOCICLETA.

Se secuestró una motocicleta que fuera sustraída días antes.

Efectivos policiales tomaron conocimiento que un sujeto estaba ofertando un moto vehículo de similares características a la sustraída a cambio de una consola de juegos.

Los uniformados luego de realizar tareas investigativas realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda de calle J. Buffa, donde procedieron al secuestro de la motocicleta siendo trasladada a sede policial. Luego de finalizados los trámites legales la misma fue entregada a su legítima propietaria.- Actuó personal policial de COMISARIA 1º.-

 

FRONTERA: APREHENDEN A SUJETO.

Se aprehendió a un sujeto de 19 años y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera 110cc por estar relacionados a un intento de ilícito.

Efectivos policiales fueron alertados de un ilícito acaecido en una vivienda de calle 3 donde se apersonaron dos sujetos en una motocicleta, quienes tras amedrentar quisieron sustraer una motocicleta que se encontraba dentro del patio delantero de la vivienda, pudiendo el damnificado retener a uno de ellos. El restante malhechor se dio a la fuga dejando abandonada la motocicleta en la que circulaban. Se procedió a aprehensión dicho sujeto y al secuestro del moto vehículo utilizado por el mismo siendo trasladados a sede policial. Actuó COMISARIA 6º.-

 

SUNCHALES: INTENTÓ COMETER ILÍCITO Y FUE APREHENDIDO.

Aprehenden a sujeto de 18 años que intentó cometer un ilícito.

Efectivos policiales del GAT SUNCHALES al encontrarse de recorrida en prevención de ilícitos y/o contravenciones que pudieran suceder, fueron alertados de un ilícito cometido en calle López, donde un individuo habría sustraído un celular a una joven.  En la intersección de calles Rotania y su similar Bolívar los uniformados divisan al malviviente escondido en una casa,   procediendo a su aprehensión, además se secuestró de entre sus pertenencias un celular coincidente con el sustraído. Se trasladó todo a sede policial. Luego de finalizados los trámites legales se restituyó el aparato a su legítima propietaria.

HALLAZGO DE MOTOVEHÍCULO.

Hallan motocicleta sustraída en la víspera.

Efectivos policiales de SUBCOMISARIA 1º al encontrarse de recorrida en prevención de ilícitos y/o contravenciones que pudieran suceder fueron alertados por el servicio de emergencias 911 que se hallaba una motocicleta en estado de abandono en intersección de calles Normando Corti y su similar Tucumán. Al arribar al lugar los uniformados observaron dicho moto vehículo siendo el mismo marca Yamaha YBR 125cc en un descampado y procedieron a su formal secuestro y traslado a sede policial contando con la colaboración de personal del CUERPO GUARDIA DE INFANTERÍA. Tras averiguaciones se pudo constatar que dicho birrodado fue sustraído en la víspera en perjuicio de una mujer de 49 años. Finalizados los trámites legales se restituyó la motocicleta a su legítima propietaria.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Efectivos policiales de COMISARIA 15º tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Vélez Sarsfield y su similar Washington.

Fueron partícipes del mismo una motocicleta marca Honda modelo Wave guiada por un joven de 19 años siendo la parte restante un moto vehículo marca Appia 110cc conducido por una mujer de 31 años quien iba acompañada por un menor de 10 años. A raíz de dicho suceso resultaron con lesiones graves los conductores de los birrodados y con lesiones leves el menor de edad.

FB