San Juan. Una bochornosa final de Futsal que terminó con piñas y tiros al aire

El hecho sucedió este fin de semana durante la disputa de la final de FEFUSA, entre Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu. Mirá el video.

El domingo pasado se disputó la final del Fútbol de Salón de la provincia de San Juan, correspondiente a Fefusa, entre los clubes Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu, en el Centro Comercial e Industrial del barrio de Santa Lucía.

El partido se desarrollaba con normalidad con un 4-1 en favor de los de Rivadavia hasta que, faltando 6 minutos netos para el final, el árbitro expulsó a un jugador de los derrotados tras “tirarle” un cabezazo. Ante el enojo del futbolista, el partido se dio por finalizado con el resultado en favor de Aramburu.

Entonces, los delegados de Barrilete Cósmico pidieron explicación de la resolución ya que el reglamento, según ellos, indica que si el encuentro se suspende, el Tribunal de Disciplina es el encargado de tomar una decisión sobre el mismo.

Debido a esto, los hinchas de Aramburu, pertenecientes a la barra del club Desamparados según testigos, se tomaron a golpes de puño con los jugadores de Barrilete Cósmico. El hecho quedó registrado en un video, donde se ve el enfrentamiento, que termina con un disparo al aire por parte de un policía.

No quedó ahí, ya que, al momento de retirarse, los jugadores de Barrilete Cósmico no encontraban sus pertenencias y aseguraban que fueron robadas por parte de los hinchas de Aramburu. El episodio fue denunciado en sede policial y desde Barrilete Cósmico manifestaron que se bajarán del torneo de Fefusa para volver a la Liga Sanjuanina. (Fuente: Diario Uno Santa Fe. edición. Nuestra).

Deja un comentario

FB