Locales. En Barrio Pizurno una mujer fue atacada salvajemente

Barrio Pizzurno: una mujer sufrió violento ataque en su domicilio

Tiene 36 años y se desempeña como jefa de Recursos Humanos de una reconocida empresa rafaelina. Un sujeto la atacó lesionándola y la conminó a que se fuera de nuestra ciudad. La víctima aseveró que no tuvo problemas con nadie.

Información extraoficial, da cuenta que personal de la Comisaría Nº 2 de nuestro medio se hizo presente en un departamento del barrio Pizzurno ya que en el lugar una mujer solicitaba asistencia. En el sitio la denunciante relató que en momentos en que se encontraba en el living de su casa cuando escuchó que golpeban la puerta y alguien pidiéndole que abriera indicando que era su vecino. Cuando lo hizo un sujeto se le abalanzó haciéndola caer golpeando la cabeza contra una estufa.
Después -siempre de acuerdo a los datos aportados- el individuo, utilizando cintas de embalar le envolvió la cabeza y comenzó a agredirla con golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo; y utilizando un cuchillo que estaba en el domicilio, le produjo varios cortes en el abdomen y miembros inferiores.
Tras ello el sujeto se retiró del departamento dejando escrito en la pared algo relacionado a que se vaya de Rafaela. Por lo que trascendió el sujeto era de estatura mediana, cutis blanco, cabello rubio y tenía colocada una gorra negra. La denunciante agregó que de acuerdo a la función que cumple en la empresa en la que trabaja, no tuvo problemas con empleados que pueda relacionarse con el hecho y que tampoco recibió amenazas de ningun tipo.

En el sitio se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107 que asistió a la víctima, constatando lesiones leves (contusiones varias en el rostro, cuero cabelludo y escoriaciones en abdomen).

También se presentó personal del Departamento Científico Forense tomando vistas fotográficas del lugar y realizando pericias de rigor, procediendo al secuestro del cuchillo utilizado por el agresor. Tomó intervención en el caso la fiscal en turno, Dra. Mirna Segré. (Fuente: Diario Castellanos. Edición, título y foto encabezamiento: nuestras).

Deja un comentario

FB