Locales.En hora de la madrugada una joven fue robada por otras cuatro armadas con cuchillos.

4 Pibas robaron cuchillo en mano

En la vía pública de nuestra ciudad una muchacha de 18 años fue asaltada por cuatro jovencitas menores de edad, quienes la hicieron víctima de un robo. El delito fue cometido portándose un cuchillo. La Policía detuvo a las transgresoras, y secuestró un arma blanca.

“En la esquina de las calles Beltramino y Aguado a la Rocío (Belén Cardozo) le salieron al cruce cuatro pibas (A.E.A., de 16 años; L.D.G., de 16; J.C.R., de 15 años; y T.A.M., de 16 años de edad), y tras amenazarla mostrando un cuchillo le robaron”.

Al respecto, requerimos en fuente segura qué medidas se tomaron con las pibas ladronas, y se señaló que a requerimiento de la Jueza de Menores de Rafaela las detenidas fueron entregadas a sus progenitores, además de ser notificadas del inicio de una causa por el delito de robo.

Por último, se conoció que por varios días no podrán salir de sus domicilios, y así sucederá hasta que deban presentarse ante la magistrado actuante, a los fines pertinentes. (Fuente: Diario La Opinión. Edición, título y foto encabezamiento: nuestros).

FB