ILICITOS VARIOS…

RÁPIDAMENTE RECUPERAN

BICICLETA ROBADA.

Personal policial logró recuperar una bicicleta robada y detener a un joven.

Al momento de recibir denuncia sobre la sustracción de una bicicleta a un joven, efectivos policiales realizan tareas investigativas logrando establecer el sitio donde se encontraría la misma.

Luego de solicitar los permisos correspondientes, realizan una requisa en un domicilio de  calle J.V. González al 3000 logrando hallar una bicicleta de similares características a las descriptas por la víctima. En el momento que se procede a su secuestro, los uniformados son agredidos verbal y físicamente por un joven de 22 años que se encontraba en el lugar. Por dicho motivo, se efectuó su detención y traslado a sede policial junto a la bicicleta hallada.

Actuaciones desarrolladas por efectivos de la Subcomisaria Nº 1, Cuerpo Guardia Infantería de la UR V y Policía de Acción Táctica de Santa Fe.

SÉPTIMA REUNIÓN DE JEFES POLICIALES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS.

En horas de la mañana del día de la fecha, en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples) de Bella Italia se llevó a cabo la séptima reunión de Jefes de Dependencias de la Unidad Regional V, teniendo como finalidad evaluar los objetivos propuestos a comienzos de año, especialmente durante el mes de Julio y determinar cómo proseguir con los mismos. La reunión estuvo a cargo del Director de Policía Adrián Guillermo Rodríguez, Jefe de URV junto a su equipo de trabajo.

Estos encuentros son parte de las reuniones mensuales implementadas desde enero del año en curso por la Jefatura regional con el fin de mejorar día a día el compromiso policial con la sociedad.

VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA PAUL HARRIS A COMISARÍA Nº 13

Durante la mañana del día de hoy, un grupo de alumnos de 6to grado de la Escuela Nº 1136 “Paul Harris” de la ciudad de Rafaela realizaron una visita a las instalaciones y personal de la Comisaría Nº 13.

Los alumnos participan de un proyecto escolar cuyo fin es que los mismos conozcan sobre profesiones y trabajos que les gustaría ejercer en un futuro. En este caso, los escolares manifestaban querer estudiar para ser policías al ser mayores. Por esto, visitaron la comisaría del barrio y así conocer y compartir con los efectivos policiales presentes como es su labor.

Fueron recibidos por el jefe y subjefe de la dependencia, los Oficiales de Policía José López y Ezequiel Brondino junto a todo el personal de guardia. También se hicieron presentes miembros de la cooperadora policial encabezados por su presidente el Sr. Carlos Soccetti. Al finalizar el recorrido y preguntar todo lo referente al trabajo policial le fueron entregados a los alumnos unos recordatorios.

DOS APREHENDIDOS TRAS SUSTRAER COMBUSTIBLE.

Efectivos policiales de COMISARIA 6 FRONTERA encontrándose de recorridas en prevención de ilícitos observan en calle 64 un masculino sustrayendo combustible desde un camión quien al observar la presencia policial huye dejando abandonado el bidón dirigiéndose hacia una morada en la cual se encontraban varios masculinos quienes arrojaron elementos contundentes contra el móvil policial. Con colaboración de CUERPO GUARDIA INFANTERÍA se logró la aprehensión de dos sujetos de 15 y 27 años de edad y se procedió al formal secuestro de un bidón de combustible y un trozo de ladrillo. Tras trámites legales lo malhabido fue restituido a su propietario.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Ocurrió en intersección de Avenida Italia y J. Arias. Fue única  parte una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP conducida por una mujer de 34 años quien colisionó con un can. A raíz del suceso resultó con lesiones en su humanidad.

CHEQUEO VEHICULAR.

Efectivos de COMISARIA 2 realizaron chequeo motovehicular en intersección de calles Pellegrini y Lisandro de la Torre y en Suipacha y Sáenz Díaz. Se chequearon 24 vehículos, desarrollándose con normalidad.

FB