Locales. Denuncia robo del automóvi para ocultar a su padre que lo había chocado

Falsa denuncia de jóvenes rafaelinos

Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, denunciaron a la Policía la sustracción de un automóvil, al ser abordados por cinco delincuentes dos de ellos armados.Lo mencionado resultó falso, dado que se inventó lo del robo luego de que el auto fue chocado contra una vivienda de calle Las Acacias al 1500.
J.I.K., de 19 años de edad, en compañía de J.C.C., de 18 años, denunciaron a la Policía rafaelina que fueron víctimas de un asalto a mano armada por parte de cinco delincuentes, quienes finalmente les llevaron el Renault Clio en el que se desplazaban.

Según J.I.K. el rodado pertenece a su padre, quien por entonces no se encontraba en la ciudad.

Tiempo después, uniformados de la Seccional 15ª (tiene la sede en el barrio Jardín) en un sector del sur rafaelino ubicaron al rodado de mención.

Estaba con las puertas cerradas y trabadas, y exhibiendo signos de haber sido chocado contra el frente de una vivienda que se ubica en calle Las Acacias.

Consultados los denunciantes sobre dicha instancia, el hijo del dueño del auto reconoció que habían mentido, y que lo había dejado abandonado e inventado la falsa denuncia, por temor a la reacción de su padre.

Consecuentemente, se dio inicio a una causa por el delito de falsa denuncia y daño. (Fuente: Diario La Opinión. Edición, título y foto encabezamiento: nuestras).

FB