Locales. Embistieron a una inspectora que controlaba la salida de niños de un jardín. La automovilista huyó

Una mujer que circulaba de contramano se encontró con los trabajadores municipales. En un momento determinado aceleró y se fue. La empleada sufrió lesiones de carácter leves.

Un grave hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio Güemes de nuestra ciudad, en momentos en que inspectores municipales efectuaban el control de salida y ordenamiento del tránsito de un establecimiento educativo ubicado en las cercanías. En ese instante apareció en escena un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer.

El tema es que lo hacía de contramano en Galassi y Zavalla. Esa infración -considerada grave- fue advertida por los trabajadores municipales que detuvieron la marcha del rodado con la intención de retener la licencia de conducir de la mujer.

Ante ello la conductora arrancó de golpe embistiendo a una inspectora y dándose rápidamente a la fuga. Afortundamente la trabajadora solo sufrió lesiones leves aunque fue asistida por personal de un servicio de emergencias y trasladada a un nosocomio de nuestro medio para su atención. De acuerdo a lo que se supo, alguien pudo visualizar la chapa patente del rodado por lo que la identificación de la desaprensiva mujer se consideraba inminente. (Fuente: Diario Castellanos. Edición: nuestra).

 

FB