ILICITOS VARIOS…

LADRÓN APREHENDIDO.

Detienen a un joven de 19 años  que había robado a una menor de 16 años en la vía pública.

Personal policial detuvo al maleante en calle Moreno. El mismo era buscado tras tomar conocimiento que le robo sus pertenencias a una joven minutos antes.  Fue divisado por los efectivos mientas se trasladaba en bicicleta por calle Moreno. Luego de comprobar que se trataba del malhechor se procede a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría Nº 2 junto al secuestro de la bicicleta y los elementos que le fueran sustraídos a la víctima.

Actuó personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vº.

MENORES DETENIDOS.

Dos jóvenes menores de edad que intentaron robar una motocicleta terminaron detenidos.

El hecho sucedió en la intersección de calle Constituyente y Av. Aristóbulo del Valle. Allí, se hizo presente rápidamente personal policial constatando que un sujeto retenía a un joven que intentó sustraer una motocicleta. En el mismo momento se procede a identificar a otro joven que también estaba involucrado en el suceso. Se efectúa la detención de los dos menores de 15  y 16 años junto al secuestro de la motocicleta a sede policial.

Finalmente, los menores son restituidos a sus progenitores y el motovehículo entregado a su legítimo propietario.

Actuaciones por parte de efectivos de la Comisaría Nº 1.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL.

Un hombre de 53 años falleció en un accidente de tránsito. El suceso tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 19 a la altura del acceso a la localidad de Zenón Pereyra (km 110). El sujeto manejaba una camioneta marca Volkswagen Saveiro. En tanto, la parte restante involucrada la configuró un camión marca Mercedes Benz L guiado por un hombre de 34 años oriundo de Morteros, Pcia. de Córdoba.

Personal de la Comisaría Nº 8 de Santa Clara de Saguier actuó en el lugar.

 

OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Un accidente de tránsito se produjo en Av. Podio al 700. Allí, colisionaron una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por una mujer de 30 años; y un automóvil marca Renault 12 conducido por un hombre de 29 años.

A raíz del hecho resultó levemente lesionada la conductora del birrodado

Efectivos de la Comisaría Nº 15 estuvieron en el lugar.

RETIENEN BIRRODADO POR CARECER DE DOCUMENTACIÓN.

Personal de COMISARIA 2 procedió a detener la marcha de una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP que era conducida por un menor de 16 años, acompañado de un menor de 14 y  que carecía de documentación. Se comisionó personal de PROTECCIÓN VIAL Y COMUNITARIA a los fines pertinentes.

 

PEDIDO DE PARADERO:

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de SOLANGE BARRIOS, de 15 años de edad. La menor usa habitualmente rodete, mide 1,50 m. de estatura, tiene cabellos largos de color negro, tez morocha, ojos marrones oscuros. Vestía una campera de nylon color azul y zapatillas marca NIKE. Cualquier información comunicarla a COMISARÍA 1 (03492-425083-430900-505083) al 911 o a cualquier dependencia cercana a su domicilio.

 

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO II.

Un accidente de tránsito ocurrió en Avenida Podio. Fueron partes una mujer de 30 años que conducía una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP y un automóvil marca RENAULT modelo 12 al mando de un hombre de 29 años de edad. A raíz del siniestro la conductora del rodado de menor porte resultó lesionada en su humanidad.

 

DIVERSOS CHEQUEOS Y OPERATIVOS DE SEGURIDAD.

 

En la víspera, personal de AGRUPACION CUERPOS realizo operativo en F. Ramírez y Fader. Se identificaron 9 motos y sus ocupantes y se trasladó un sujeto en calidad de demorado a sede del Destacamento 9.

 

Efectivos de COMISARIA 2 realizaron chequeo motovehicular en intersección de calles Pellegrini y Lisandro de la Torre y en Suipacha y Sáenz Díaz. Se chequearon 24 vehículos, desarrollándose con normalidad.

 

Asimismo, en la ciudad de Frontera, con colaboración de CUERPO GUARDIA INFANTERIA se realizó operativo de control identificando 68 personas y 58 vehículos, sin novedad.

 

MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE RAFAELA:

Efectivos policiales de AGRUPACIONES UNIDADES DE ORDEN PUBLICO URV, AGRUPACION CUERPOS, G.A.T, G.N.A, POLICÍA COMUNITARIA Y D.G.S.R con colaboración de PROTECCION VIAL Y COMUNITARIA realizaron, de 18.00 a 22.00 megaoperativo de seguridad en Barrios 2 de Abril con puesto fijo en Miguel Cetta y Gandhi, Barrio Güemes con puesto fijo en Iturraspe y M. Giay, Barrio Mora con puesto fijo en Avenida Italia y Maggi. Se identificó un total de 112 personas, 67 motovehículos, 25 automóviles y 05 motocicletas retenidas por presentar anomalías. Asimismo se trasladaron 12 individuos en calidad de averiguación de antecedentes.

FB