ILICITOS VARIOS…

PARADERO.

Se solicita a la comunidad la colaboración para dar con el paradero de ANTONELA BELÉN BARRIA de 15 años de edad, tez blanca, delgada, estatura mediana y color de cabello castaño. Al momento de ausentarse vestía un camperón azul con franjas rojas y un pantalón de jeans. Ante cualquier novedad comunicarse con la Subcomisaria Nº 1 (447214), al 911 o cualquier dependencia policial más cercana.

 

CONTROL Y SEGURIDAD.

Durante la tarde del día de hoy se realizó operativo de control y seguridad en la intersección de Av. Italia y calle Jaime Ferré. A raíz del mismo se chequearon 9 motocicletas e identificaron 11 personas.

Actuó personal de Infantería de la UR Vª.

MENORES DETENIDOS.

Dos menores resultaron detenidos por apropiarse de teléfonos celulares ajenos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Sunchales. Luego de tareas investigativas, personal policial logró determinar que no serían ajenos a la sustracción de teléfonos celulares dos jóvenes menores de edad, uno de 16 años y otro de 17 años. Una vez identificados se procedió a hallar entre sus pertenencias los aparatos sustraídos procediendo al secuestro de los mismos. Por otro lado, se efectuó la detención de los menores y su traslado a sede policial. Finalmente, los menores fueron entregados a sus progenitores y los teléfonos restituidos a sus legítimos propietarios,

Actuaciones por parte de efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Un accidente de tránsito se produjo en Av. Irigoyen y su intersección con Echeverría de la localidad de Sunchales.

Formaron parte del mismo un automóvil marca Corsa Classic conducido por un hombre de 72 años y una motocicleta marca Titan 150 en la que se trasladaban dos jóvenes de 19 años.

A raíz de la colisión uno de los jóvenes resultó con heridas graves y el resto de los participantes con heridas de carácter leves.

Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

 

Deja un comentario

FB