El jugador paraguayo, Richard Prieto, continúa internado luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió tras el impactante choque con el arquero del Nacional, Santiago Rojas.

Luego de haber pasado por el quirófano, el parte médico informó que fue exitosa la intervención e incluso estuvo en condiciones de ser visitado por Rojas, quien le pidió disculpas.

El mediocampista confesó estar “dolido en todos los sentidos por lo que pasó” y dijo que el arquero de Nacional “también está dolido”, por lo que envió “toda la fuerza a él, que no tuvo la culpa”.

Prieto aseguró, “estoy más que seguro que no fue con mala intención. Son cosas que pasan y a las que estamos expuestos los futbolistas en un partido”.

“Yo piqué larga y ahí mas o menos, cuando quise puntear otra vez hacia mi zurda, me chocó, me trancó con la pierna izquierda y con la derecha me llevó adelante”, recordó Prieto.

Por último confeso que incluso “me iba a levantar otra vez, y cuando lo iba a hacer me di cuenta que mi pierna estaba colgada”. (Fuente: Crónica. Edición: nuestra).