ILICITOS VARIOS…

RECUPERAN CAMIONETA SUSTRAÍDA.

Efectivos policiales de SUBCOMISARIA 7 PLAZA CLUCELLAS  fueron anoticiados de la sustracción de una camioneta. Con los datos recabados se realizaron recorridas por Ruta Provincial Nº 13 hallando el vehículo malhabido. Con colaboración de efectivos policiales de SUBCOMISARIA 6 ESTACIÓN CLUCELLAS,  VILLA SAN JOSÉ, SUSANA Y SAGUIER se logró la aprehensión de un sujeto de 20 años quien fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Se restituyó el vehículo a su legítima propietaria.

OCTAVA REUNIÓN DE JEFES POLICIALES DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS.

En horas de la mañana del día de la fecha, en el Salón Blanco de la Jefatura de Policía se llevó a cabo la octava reunión de Jefes de Dependencias de la Unidad Regional V, teniendo como finalidad evaluar los objetivos propuestos a comienzos de año, especialmente durante el mes de Agosto y determinar cómo proseguir con los mismos. La apertura de la reunión estuvo a cargo del Director de Policía Adrián Guillermo Rodríguez Jefe de  URV, y el desarrollo de la misma al mando del Director de Policía Marcelo Jorge Bustamante, Subjefe de URV junto a su equipo de trabajo.

Estos encuentros son parte de las reuniones mensuales implementadas desde enero del año en curso por la Jefatura Regional con el fin de mejorar día a día el compromiso policial con la sociedad.

 

CHEQUEOS MOTOVEHICULARES.

Efectivos policiales de CUERPO GUARDIA INFANTERÍA realizaron en la víspera, de 10.00 a 10.45 hs, operativo de chequeo motovehicular en intersección de calles Iturraspe y Soldano identificando 18 motovehículos y sus ocupantes. En 27 de Septiembre y Perú, de 18.00 a 18.30 se chequearon 20 motos, 22 personas y se trasladaron 4 sujetos en calidad de demorados a sede policial.

 

SUCESO ESCLARECIDO.

En Aldao, cuatro  menores de edad resultaron identificados por estar relacionados a un ilícito y además se procedió al secuestro de elementos.

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida en prevención de ilícitos y/o contravenciones que pudieran suceder, al hacer paso por la terminal de ómnibus observan a varios individuos sobre el techo de un comercio ubicado allí. Se identificó y trasladó en resguardo de su integridad psicofísica a los  menores de edad. Tras investigaciones realizadas se determinó que por dicho lugar habrían sustraído varios paraguas de un local comercial. Se procedió a restituir a los mencionados a sus progenitores, quienes hicieron entrega espontánea de los paraguas que fueran sustraídos. Luego de finalizar los requisitos legales se entregaron los elementos secuestrados a su legítima propietaria. Intervino personal policial de COMISARIA Nº 11 de Aldao.-

Deja un comentario

FB