PRENSA: El coordinador Pablo Pinotti presente en el territorio.

El coordinador de la R2, Pablo Pinotti y su equipo de trabajo se reunieron con el presidente comunal de Esmeralda, Edgardo Colino, para dialogar sobre temas relacionados con la gestión.

Luego, recorrieron juntos la localidad visitando la empresa de chacinados con 25 años de trayectoria “TRI – ESE” y las dos obras provinciales en marcha: el estacionamiento para camiones y el nuevo Centro de Salud que funcionará en la antigua Usina del pueblo.

También, se conversó sobre la posibilidad de participar del programa PuebloMio. Un programa creado en la órbita del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado que tiene como objetivo promover el desarrollo económico local de las comunas de nuestra provincia a través de la implementación y facilitación de diferentes herramientas, iniciativas y acciones del Gobierno de Santa Fe. PuebloMio procura la radicación de emprendimientos industriales que permitan establecer nuevos perfiles productivos en los territorios más necesitados, desde una mirada integral, asociativa, cooperativa y con un Estado presente en todo el proceso.

 

Deja un comentario

FB