Santa Fe. Falleció uno de los jugadores que disputaba un partido por la liga de fútbol en Rincón

Sucedió ayer cuando uno de los jugadores de un partido de la liga de fútbol sufrió una descompensación súbita similar a un desmayo, fue llevado por sus compañeros hasta el Samco, donde los médicos constataron su muerte.

Los compañeros de Lensina, quedaron atónitos en la cancha de fútbol después del suceso y fueron quienes denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron al lugar cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros de la Comisaría 14ª y del Comando Radioeléctrico de la Costa, que dialogaron con los jugadores y éstos narraron que se trató de una descompensación súbita parecida a un desmayo. Simultáneamente, los profesionales de la salud que atendieron a Hugo Lensina, constataron que a su ingreso al Samco de la ciudad de Rincón, estaba fallecido.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y fueron ejecutados los protocolos de práctica en éstos casos, que es la revisación y diagnóstico hecho por el médico de la repartición policial. (Fuente: Diario Uno Santa Fe. Edición: nuestra)
FB