ILICITOS VARIOS…

DETIENEN A SUJETO VIOLENTO.

Se procedió a la detención de un individuo de 50 años de edad por estar involucrado en un hecho de violencia.

El mencionado sujeto habría agredido físicamente a una mujer de 30 años. La misma tras radicar la denuncia, fue trasladada a al Hospital local donde se le constataron lesiones de carácter leves en su humanidad. Posteriormente, se procedió a la detención del agresor y a su traslado a sede policial. Intervino personal policial de Subcomisaria Nº1.-.

PROTAGONISTAS DE UNA GRESCA APREHENDIDOS.

Se procedió a la detención de un sujeto de 33 años y a la aprehensión de un joven de 21 años tras protagonizar una gresca.

Efectivos de la  Brigada Motorizada U.R.V° que se encontraban de recorridas por el sector micro céntrico, se hicieron presentes en la intersección de calle Rivadavia y Bv. Hipólito Irigoyen, más precisamente en la Plaza 25 de Mayo, donde se estaban produciendo disturbios. Formaron parte de la pelea dos individuos y al intentar separarlos una empleada de la Gur recibió un golpe de puño que impactó en su casco sin llegar a lesionarla. Rápidamente se procedió a la aprehensión de los involucrados quienes en todo momento adoptaron una actitud hostil para con el personal actuante, profiriendo amenazas, golpes de puño y ocasionando daños en un móvil policial. Se trasladó a los individuos a sede policial quedando el sujeto de 21 años en calidad de aprehendido en tanto el restante individuo en calidad de detenido. Intervino personal de Brigada Motorizada, Comando Radioeléctrico y Comisaria Nº 2.-

 

DETIENEN A SUJETO EN OPERATIVO DE CONTROL Y SEGURIDAD.

Mientras se desarrollaba operativo de control y seguridad en la localidad de Sunchales, se procedió al traslado en averiguación de antecedentes  de un individuo de  32 años. En sede policial se pudo determinar que sobre el mismo pesaba pedido de captura por parte del Juzgado Penal de Sentencia de la localidad de Vera por el delito de robo, procediéndose a su detención y quedando a disposición de la Justicia.

Actuó personal del Grupo de Acción Táctica dependiente de la Agrupación Cuerpos de la UR Vª.

SUJETO APREHENDIDO TRAS OCASIONAR DISTURBIOS.

Se aprehendió a un sujeto de 26 años por estar ocasionando disturbios en el Palacio Municipal de la ciudad de Rafaela.

Efectivos policiales fueron requeridos en la Municipalidad de Rafaela sita en Bv. Lehmann intersección con calle Moreno debido que allí se encontraba un sujeto causando daños en el edificio. Al arribar al lugar, se constató que el individuo había realizado hechos de vandalismo. Tras entrevistarlo, el mismo adujo que estaba reclamando sobre el cumplimiento de una ordenanza antidiscriminatoria. Se procedió a su aprehensión  y posterior traslado a sede policial. Intervino personal policial de Comisaría Nº 2.-

 

HALLAZGO DE MOTOCICLETAS.

Se halló una motocicleta que fuera sustraída momentos antes.

Efectivos policiales fueron requeridos en una vivienda de calle P. Brusco donde se habría intentado perpetrar un ilícito. Al arribar al lugar, se entrevistaron con una joven de 18 años que había observado a un menor de edad intentando sustraer una motocicleta que se encontraba allí estacionada no logrando su cometido Posteriormente personal actuante realizar una recorrida por las inmediaciones al hacer paso por calles J.V. González, entre Avenida Gabriel Maggi y calle P. Brusco, se entrevistan con un hombre de 33 años quien manifestó ser víctima de la sustracción de una motocicleta marca Zanella modelo 110 ZB que se encontraba estacionada frente a su domicilio de  calle Pascual Brusco. Rápidamente personal interviniente se constituyó en un  campo ubicado sobre la intersección de calle Aconcagua y prolongación de calle Padre Corti, observando entre los pastizales una motocicleta marca Zanella ZB 110cc. sin tablero ni luces delanteras en aparente estado de abandono. La misma fue incautada y trasladada a esta sede policial.

Intervino personal policial de Subcomisaria Nº 1 y en colaboración actuó personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería.-

 

En tanto,  se recuperó una motocicleta marca Honda modelo Biz que fuera sustraída en perjuicio de un joven de 18 años en jurisdicción de Comisaría Nº 13. El hallazgo se produjo cuando personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraban de recorrida,  al hacer  paso por calle Chacabuco al 600  observaron el birrodado en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del motovehículo y su posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.

 

En la ciudad de Sunchales se produjo el hallazgo de un cuadro de motocicleta. Efectivos policiales al encontrarse de recorrida y hacer paso por calle Colón observan al llegar a un camino rural un cuadro de motocicleta en aparente estado de abandono. Se procedió a su secuestro y posterior traslado a sede policial, donde se constató que dicho cuadro pertenece a una motocicleta marca Honda modelo Wave sobre la cual pesa pedido de secuestro solicitado por la Comisaria Nº 3 de la ciudad de Sunchales. Intervino Grupo de Acción Táctica Sunchales.-

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Se produjo de tránsito en un camino rural en jurisdicción de Subcomisaria Nº16 Susana. Fue única parte un automóvil marca Ford modelo Fiesta guiado por un hombre de 28 años quien iba acompañado por un menor de 16 años. A raíz del suceso ambos ocupantes resultaron con lesiones leves en su humanidad.

DOS DETENIDOS TRAS SUSTRAER ELEMENTOS.

Efectivos policiales de COMISARÍA 3 SUNCHALES fueron requeridos en Ruta Nº 34 y un camino rural. En el lugar se procedió a la detención de dos individuos de 42 y 43 años, oriundos de Moisés Ville y Rafaela, quienes sustrajeron cajones de abejas desde un campo. Asimismo, se procedió al secuestro de una camioneta, un carro, un automóvil y elementos relacionados a la apicultura. Se trasladó a los sujetos a sede policial a los fines pertinentes y se restituyeron los elementos sustraídos a su legítimo propietario.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO II.

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Mosconi y J. M Estrada. Fueron partes una motocicleta marca HONDA modelo CG al mando de un hombre de 23 años de edad. La parte restante, un vehículo marca FORD modelo  KA conducido por una mujer de 37, vecina de Susana. A raíz del suceso el ocupante del birrodado resultó lesionado levemente en su humanidad. Actuó DESTACAMENTO 9.

 De otro suceso vial tomó conocimiento COMISARIA 2. El mismo ocurrió en intersección de calles Lamadrid y P. Pfeiffer. Participaron un vehículo marca CHEVROLET modelo AGILE al mando de un hombre de 40 años, y una motocicleta marca HONDA modelo BIZ al mando de un hombre de 27. A raíz del suceso el ocupante del motovehículo sufrió lesiones leves en su humanidad.

 

FB