ILICITOS VARIOS…

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Efectivos de COMISARÍA 15 fueron requeridos en intersección de calles Bv. Roca y Avenida Antonio Podio por un accidente de tránsito. Fueron partes una motocicleta marca CORVEN modelo ENERGY 110 al mando de una mujer de 27 años de edad. Y un automóvil marca FIAT modelo DUNA al mando de un hombre de 45 acompañado de una mujer de la misma edad y una menor de 5. A raíz del suceso la ocupante del rodado resultó con lesiones en su humanidad.-

ENTRARON A ROBAR A UNA CASA Y TERMINARON DETENIDOS.

Tras rápido accionar policial se lograron recuperar elementos robados y detener a dos sujetos involucrados en el hecho.

Los detenidos fueron dos jóvenes de sexo masculino. Un menor de 17 años y otro joven de 18 años. Los mismos fueron divisados en actitud sospechosa saliendo de una vivienda ubicada en calle Geuna y huyendo al notar la presencia policial. De forma inmediata se logra detener al mayor de edad, el secuestro de varios elementos de los sustraídos, entre los que se encontraban diversas herramientas, indumentaria y enseres del hogar, y su traslado a sede policial.

Posteriormente, se logra dar con el otro joven involucrado al momento de ingresar a una vivienda ubicada en calle Abele. Se procede a su detención y traslado a los fines legales correspondientes. A su vez, se efectúa el secuestro de otros elementos malhabidos que se hallaban en el lugar.

Una vez finalizados los trámites que indica le ley, el menor de edad es entregado a sus progenitores. Por otra parte, y de acuerdo a investigaciones practicadas, se establece que también sería parte del hecho ilícito  otro menor de edad de 14 años.

Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vª.

 

MOTOCICLETA RECUPERADA.

Personal policial recupera en la vía pública una motocicleta robada en la que se trasladaba una mujer.

La joven, de 21 años, fue interceptada  en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Balcarce. Allí, efectivos policiales constatan que el motovehículo en el que se conducía poseía algunas de sus identificaciones adulteradas. Luego de efectuar las averiguaciones pertinentes se determina que la motocicleta fue denunciada como sustraída en sede de la Comisaría Nº 1, procediéndose a su secuestro y traslado a sede policial.

Actuaciones desarrolladas por personal de la Comisaría Nº 2.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO II.

Dos automóviles protagonizaron un siniestro vial en la intersección de calles Bolívar y Arenales.

Por un lado, un automóvil marca Citroën conducido por un hombre de 58 años y por el otro, un vehículo marca Fiat Palio al mando de un joven de 30 años.

Al lugar asistieron efectivos de la Comisaría Nº 2 constatando como resultado de la colisión sólo daños materiales y sin lesionados.

Deja un comentario

FB