María Eugenia Vidal se volvió a cruzar con Diego Brancatelli y lo tildó de “tendencioso”

El panelista de Intratables le reprochó a la Gobernadora que hce campaña sin ser candidata.

Video thumbnail

Los roces entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el periodista Diego Brancatelli sumaron un nuevo capítulo. Esta vez, el panelista de Intratableschicaneó a la mandataria provincial diciéndole que estaba al frente de la campaña sin ser candidata y ella lo tildó de “tendencioso”.

“Estoy sorprendido gratamente con la presencia de la gobernadora dado que no es candidata. Acompañando a sus candidatos… raro, ¿no?… En el Frente Renovador habla (Sergio) Massa, en Unidad Ciudadana habla Cristina (Kirchner) que es la candidata y en Cumplir habla (Florencio) Randazzo”, ironizó Brancatelli al aire.

El periodista afín al kirchnerismo consideró que “siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos” y desafió a los postulantes de Cambiemos que estaban en el estudio: “Disfruten y aprovechen. Es muy positivo para los números”.

Por su parte Esteban Bullrich reaccionó y le reprochó: “Yo hablo, también habla Gladys, habla Graciela”. Santiago del Moro, el conductor del programa, interfirió en la chicana e hizo una referencia a la postulante kirchnerista: “Fernanda Vallejos es candidata y no habla”.

Sobre el escrache con huevazos al presidente en La Pampa, Diego Brancatelli consideró que el Gobierno quiere instalar que hay agresividad para no hablar de la realidad.

FUENTE: TN

Deja un comentario

FB