Brasil. Disparan, después preguntan. Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live (VIDEO)

Los jóvenes estaban manejando por las calles de Brasil, pero fueron sorprendidos por un operativo antidroga; la policía disparó desde un helicópter

Las transmisiones en vivo de las redes sociales pueden convertirse en un video que nadie quisiera ver. Lejos de la diversión, esta herramienta volvió a ser el escenario de la muerte de sus protagonistas. Mientras tres sospechosos de narcotráfico conducían por las calles de Brasil y se filmaban por Facebook Live, un helicóptero de la policía los asesinó a tiros. Y quedó todo registrado ante la cámara.

En las imágenes, el grupo de amigos se ríe y baila al ritmo de la música que está sonando en la radio. Sonriente, uno de ellos transmite con su celular lo que parecía ser un viaje en auto común y corriente. Pero los jóvenes no sabían lo que estaba por suceder.

En medio de un operativo antidroga, un helicóptero los identificó desde el aire y les disparó hasta matarlos, al ser considerados miembros de una banda que operaba cerca de Río de Janeiro. (Fuente: NEXofin. Edición, título y foto encabezamiento ilustrativa: nuestras)

FB