ILICITOS VARIOS…

SECUESTRAN ARMA DE FUEGO.

Efectivos de CUERPO GUARDIA INFANTERIA fueron requeridos en Avenida Ernesto Salva por disparos de arma de fuego. En el lugar se identificó a un hombre de 56 años y se secuestró un arma de fuego que fue trasladada a sede policial.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Ocurrió un accidente de tránsito en calle J. Scossirolli al 1800. Fueron partes una motocicleta tipo 110 de cuyo conductor se desconocen datos, y una menor de 5 años que a raíz del suceso resultó con lesiones leves en su humanidad. Actuó la Comisaría 13.

SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA FUE DETENIDO.

Efectivos de la Comisaría 2 procedieron al traslado en averiguación de sus antecedentes de un individuo de 32 años. Posteriormente se constató que el mismo poseía pedido de detención a requerimiento del Juzgado de la ciudad de Casilda. Se alojó al sujeto en sede policial a los fines pertinentes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO II.

Ante sede de la Comisaría 6 Frontera expuso un hombre de 63 años que fue parte de un accidente de tránsito en la intersección del Camino Interprovincial y calle 74 mientras conducía su motocicleta marca GUERRERO 110. La parte restante, un automóvil marca FIAT modelo 147 del cuyo conductor se desconocen datos. A raíz del suceso resultó con lesiones leves en su humanidad.

ESCLARECEN HECHO ILÍCITO.

Uniformados de la Comisaría 6 Frontera, hallándose de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, hacen paso por calles calle 12 de Agosto y Mauricio Delgado, observan a dos sujetos quienes al notar la presencia policial emprenden huida. Tras realizar un rastrillaje por la zona se constató que los malvivientes descartaron una puerta de algarrobo y una cortadora de césped por lo que se procedió al secuestro de los elementos mencionados. Tras tareas investigativas se constató que los elementos fueron sustraídos días atrás en perjuicio de un ciudadano de ese medio.

SECUESTRAN CUCHILLO.

Efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de un cuchillo, que se encontraba en poder de un camionero domiciliado en la localidad de Santo Tomé, quien previamente había proferido amenazas a personas que se desplazaban en un vehículo por Ruta 70 y 34. Se trasladó lo secuestrado a sede policial a los fines pertinentes.

FB