San Francisco (Cba). Peligroso sujeto: la Fiscalía de Rafaela lo dejó libre y la de Córdoba lo detuvo

Detuvieron a quien quedó libre tras una muerte “accidental”

Personal de la Departamental San Justo de Policía, de la cordobesa ciudad de San Francisco, detuvo a Nicolás Adrián Pueyo, vecino de Frontera. Quien hace días fue dejado en libertad por la Fiscalía regional de Rafaela, tras ser investigado en una causa por el homicidio de Paola Pirra (prima de Nicolás), ocurrio semanas atrás, está involucrado en varios hechos de sangre y cuenta con antecedentes de robos en San Francisco.
La víspera, el fronterense Nicolás Adrián Pueyo -de 19 años de edad- fue arrestado por efectivos de la Departamental San Justo de Policía, en la investigación de un suceso donde días atrás resultó baleado en un hombro Jonathan Ñañez.

Da cuenta hoy el colega Radio Estación (de San Francisco) que efectivos del Comando de Acción Preventiva en la vía pública y en cercanías del hospital J.B. Ituraspe, observaron a un sujeto sobre el cual estaba en vigencia una solicitud de captura por resultar presuntamente autor del delito de lesiones graves dolosas calificadas por el uso de arma de fuego, solicitado por la Fiscalía regional con asiento en Rafaela, y por la Fiscalía de San Francisco.

En consecuencia procedieron al respecto, y trasladaron al joven a sede policial a los fines pertinentes. (Fuente: La Opinión. Edición, foto encabezamiento y título: nuestros).

FB