ILICITOS VARIOS…

LADRÓN DETENIDO.

En Humberto Primo, un sujeto de 33 años fue aprehendido por efectivos policiales. El individuo se encuentra relacionado a un caso de robo de un teléfono celular denunciado en la víspera. Por medio de investigaciones, se logró hallar el aparato entre sus pertenencias motivando el secuestro del mismo y la aprehensión del malviviente. Actuó personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo.

MOTOCICLETA RECUPERADA.

En momentos de hallarse de recorrida por el ejido de la ciudad de Sunchales, personal policial observa, en la intersección de calles Borlenghi y Galvez, una motocicleta marca Zanella Due en supuesto estado de abandono. Tras efectuar su secuestro y traslado a sede policial se logra identificar a su propietario procediéndose a su entrega correspondiente. Labor desarrollada por efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

MENOR IMPLICADO EN HURTO.

Efectivos policías recuperan billetera robada. El hecho ocurrió en calle Falucho al 2300. Una mujer notó la faltante de su billetera con dinero en su interior. Tras avisar a los uniformados, estos se hacen presentes logrando identificar a un menor de 10 años como autor del hecho y recuperando la billetera con el dinero en su interior. Se trasladó al mismo a sede policial donde una vez finalizados los trámites legales correspondientes fue restituido a sus progenitores. Accionar efectuado por efectivos de la Comisaría Nº 15. 765.

FRUSTRAN ILICITO.

Se aprehendió a un sujeto de 18 años y se detuvo a un menor de 16 años por estar involucrados en un hecho ilícito. Un empleado policial perteneciente a Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraba franco de servicio, se dirigió a un mini mercado ubicado en calle Perú y al ingresar observó a dos individuos que trataban de llevarse mercadería del mismo, por lo que rápidamente les da la voz de alto identificándose como Policía y logrando reducir a ambos sujetos. Posteriormente se hace presente personal policial del Comando Radioeléctrico quienes proceden a trasladar a los malvivientes a sede policial. Allí tras finalizar los requisitos legales se restituyó el menor a sus progenitores. Actuó personal policial de Agrupación Cuerpo URVº.

 

FB