San Guillermo. Menor con “la mano en la maza”

Sorprendido en el dormitorio

Un menor de 16 años ingresó a una casa que no registraba moradores, a fin de cometer un hecho contra la propiedad, y la Policía tras recibir un llamado telefónico alertando sobre lo que estaba pasando, lo detuvo cuando se hallaba en un dormitorio. Ocurrió en San Guillermo.
 Fuentes extra oficiales, dieron cuenta, que en San Guillermo, departamento San Cristóbal, comentó que un menor de 16 años de edad fue arrestado cuando trataba de cometer un robo en una vivienda.

El inmueble carecía de moradores, y el malviviente -que ingresó al edificio tras ejercer violencia en una puerta que da al patio-, fue sorprendido en un dormitorio, instancia que motivó la detención.

Cabe mencionar que tomó intervención la defensora de Menores de la ciudad de Rafaela, en una causa por el delito de tentativa de robo calificado,

Como suele suceder en casos con intervención de menores, el transgresor una vez finalizados los trámites que determina la ley fue entregado a sus progenitores. (Fuente: Diario La Opinión. Edición, título y foto encabezamiento: nuestras).

FB