Ceres. El rafelino “vivo” de cada día. Preso por estafa

Rafaelino preso por presunta estafa

Policial y judicialmente se investiga un hecho en el cual un sujeto residente de nuestra ciudad habría estafado a un vecino, haciéndose pasar por cobrador de una firma que en Rafaela comercializa automotores. Sucedió en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

Fuentes extra oficiales, dieron cuenta de lo que habría sucedido en Ceres en el marco de una presunta estafa a un vecino.

Todo indicaría que un hombre se habría presentado ante la Policía, para denunciar que un sujeto (su apellido sería Cerrudo) residente en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, se presentaba en su domicilio como cobrador de una firma que en Rafaela se dedica a la comercialización de automotores (A. A.), y cobraba dinero en efectivo correspondiente a cuotas y licitación de un vehículo.

Quien tendría 36 años de edad habría sido detenido y puesto a disposición de la Justicia (Fiscalía con sede en la ciudad de San Cristóbal), en el contexto de una causa por presunta estafa y tentativa de estafa.

Por otra parte, trascendió que en esta jornada podría estar llevándose a cabo una audiencia imputativa. (Fuente La Opinión. Comentario, título, edición y foto encabezamiento: nuestros).

FB