ILICITOS VARIOS…

UN DETENIDO EN ALLANAMIENTO.

Relacionado a un ilícito en investigación, personal de la Comisaría 6 Frontera juntamente al G.A.T de esta Unidad Regional y la Brigada de Investigaciones de San Francisco realizaron allanamiento en calle Iturraspe Nº 16 de Estación Frontera y efectivizaron la detención de un individuo de 22 años Posteriormente, el sujeto fue entregado a la Brigada de Investigaciones de San Francisco. ACCIDENTE DE TRÁNSITO Ante sede de la Comisaría 2 expuso un hombre de 48 años que días atrás fue parte de un accidente de tránsito en 25 de Mayo y Moreno mientras circulaba en su bicicleta. La parte restante, un automóvil. A raíz del suceso sufrió lesiones leves.

DOS DETENIDOS EN OPERATIVO DE SEGURIDAD.

Personal de la Comisaría 2, con colaboración del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada realizaron operativo de saturación en el Barrio 9 de Julio identificando 30 personas y trasladando 5 individuos de 26, 19, 30 y 43 en calidad de demorados . Asimismo se procedió a la detención de un sujeto de 31 años, que luego de realizar una compulsa en el Sistema se estableció que tenía vigente pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal de Santa Fe. Así también, se procedió a la aprehensión del hombre de 19 años quien previamente agredió con un elemento contundente al individuo de 26, incautándose el elemento utilizado para tal fin.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA.

Se halló una motocicleta en aparente estado de abandono en Bº. 9 de Julio. Efectivos policiales que se encontraban de recorrida al hacer paso por calle Arenales entre sus similares Bolívar y Pellegrini divisaron una motocicleta marca Guerrero modelo Trip en aparente estado de abandono, con los cables de encendido fuera de lugar y con signos de haber sido violentada. Rápidamente se procedió al secuestro de la misma trasladándola a sede policial, donde se constató que dicho motovehículo fue sustraído desde calle Arenales días atrás en perjuicio de una ciudadana de 25 años. Actuó personal policial de Comisaría Nº 2 de Rafaela.-

OPERATIVOS SE SEGURIDAD.

En la víspera, se realizó operativo de Control Vehicular y de Personas, en acceso a la localidad de Tacural. Participaron del mismo personal policial de Subcomisaria Nº 3 Tacural, Subcomisaria Nº 10 Raquel y Destacamento Nº 5 Colonia Tacurales. Se procedió al control de 07 vehículos automotor y 01 motocicleta. Además, se llevó a cabo Operativo Saturación dentro de Zona rural de Tacural, Raquel y Colonia Tacurales, finalizando el mismo sin novedad. En tanto, en horas de la tarde del día de ayer, efectivos policiales de Comisaría Nº 6 junto con personal de Grupo de Acción Táctica efectuaron operativo saturación en diferentes barrios de la ciudad de Frontera. Resultó de dicho operativo la identificación de 39 vehículos (autos, motos, camionetas) y se procedió al traslado a sede policial de dos individuos por averiguación de sus antecedentes.

FB