ILICITOS VARIOS…

MENOR DETENIDO POR ROBO.

Personal policial detuvo a un joven de 17 años que se conducía en una motocicleta de dudoso origen. El menor de edad fue divisado en la intersección de calle Anduiza y Av. A. del Valle e intentó darse a la fuga al notar la presencia policial. Tras interceptarlo en su accionar se determinó que la motocicleta marca Honda Biz en la que se trasladaba tenía pedido de secuestro por haber sido denuncia como sustraída días antes. Se procede al secuestro de la misma y a la detención del menor, siendo trasladados a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR Vª.

SUJETO DETENIDO Y ARMA DE FUEGO SECUESTRADA.

En Sunchales, un joven de 23 años fue detenido por efectivos policiales luego de amenazar a personas con un arma de fuego. El sujeto habría amenazado a un grupo de personas con los cuales compartía el inicio de año nuevo dándose a la fuga. Por tal motivo, personal policial realizó investigaciones logrando hallar en un domicilio de calle Pasteur al 300 un revolver calibre 38 y cartuchos en su interior. Se efectuó el secuestro de lo hallado y su traslado a sede policial junto a la aprehensión del sujeto. Labor efectuada por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

AGRESOR DETENIDO.

Detienen a un sujeto que agredía físicamente a una mujer en la vía pública. Se trató de un hombre de 23 años que agredió repetidamente a su pareja mientras caminaban por Av. Roque Sáenz Peña antes de llegar a Av. Santa Fe. Personal policial se hizo rápidamente presente en el lugar procediendo a la aprehensión del individuo y su traslado a sede policial. En tanto, la mujer fue asistida por el servicio de emergencias 107 y derivada al Hospital local para su mejor atención. Actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR Vª.

SUNCHALES: MOTOCICLETA RECUPERADA.

Personal policial recuperó una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Se trata de una motocicleta marca Zanella ZB. La propietaria, una mujer de 47 años, había denunciado que el motovehículo le fue sustraído de su vivienda. De forma inmediata, uniformados realizan recorridas por el ejido urbano logrando hallar la motocicleta en la zona de calle Balbín y la Ruta Nacional Nº 34. Se procede al secuestro de la misma y el traslado a sede policial. Una vez finalizados los trámites de rigor, le fue devuelta a su propietaria. Actuó personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

LADRÓN DETENIDO.

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 41 años que sustrajo elementos de varios automóviles estacionados en una estación de servicio ubicada en el cruce las rutas Nacional Nº 34 y Provincial Nº 70. El individuo había sustraído teléfonos celulares y otros elementos intentando darse a la fuga en una motocicleta Honda Biz siendo rápidamente interceptado por personal policial. En dicho intento, atropelló a un niño de 4 años que sufrió lesiones graves en una de sus extremidades inferiores. Se procedió a la aprehensión del sujeto y su traslado a sede policial junto a lo secuestrado para su posterior devolución a sus legítimos propietarios. Labor efectuada por uniformados de la Comisaría Nº 15.

SUJETO APREHENDIDO.

Personal policial detuvo a un individuo que ocasionaba daños en la vía pública. Se trata de un hombre de 33 años que fue divisado por los uniformados en la intersección de calles Maipú y Ayacucho. Al notar la presencia policial continua con su accionar e incluso intenta agredir a los uniformados, por lo que se procede a su aprehensión y traslado a sede policial. Actuaciones a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 2 junto a pares del Comando Radioeléctrico de la UR Vª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Un accidente de tránsito ocurrió en Av. San Martín al 1000 de la localidad de Humberto Primo. Del suceso formaron partes un automóvil marca Toyota Corolla conducido por un hombre de 51 años; y una motocicleta marca Corven Energy guiada por un joven de 18 años. A raíz del suceso resultó el joven con heridas leves. Personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo asistieron en el lugar.

Deja un comentario

FB