El kilo de pan también se sube al tren de los aumentos

La misma se vería reflejada en las góndolas dentro de unos diez días.

Así lo confirmó el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe, Jorge Spasitch, quien estimó una suba del 10%. 

 
“El monto es aún estimativo porque resta reunirnos para definirlo”, dijo el comerciante, quien remarcó que por supuesto la suba tiene relación con la modificación de precios antes mencionada que por supuesto condicionan los costos de la producción.
 
Cabe mencionar que la variación en el precio del pan y sus derivados será diferente en cada provincia e incluso puede haber diferencias de acuerdo a si existe o no determinada jurisdicción.
 
En cuanto a los precios hay que decir que hoy el un kilo de mignón vale, por ejemplo, $36; el pan francés cuesta $34 el kilo; y el varillita $38 también por kilo.
 
“Estos valores calculamos que se cambiarán dentro de diez o doce días, tiempo en el que consideramos ya tendremos definidas esas diferencias”, cerró Spasitch, al tiempo que aseguró que los incrementos también afectarán a los productos derivados. (Fuente: Diario Uno Santa Fe. Edición: nuestras).

Deja un comentario