Sunchales. Violento choque dejó dos lesionados

 Un choque frontal en la Ruta 34 dejó dos lesionados

Un importante accidente en el que intervinieron dos vehículos, tuvo lugar en la mañana de ayer sobre la traza urbana de la Ruta Nacional Nº 34, jurisdicción de la ciudad de Sunchales.

En el mismo se vieron involucrados un Toyota Etios color gris, conducido por una mujer que se dirigía de norte a sur hacia Rafaela; y un Fiat Siena color verde, guiado por un hombre mayor de edad que circulaba en sentido contrario. Hasta anoche se desconocían los motivos de la colisión que dejó dos lesionados leves, debiendo intervenir el servicio de emergencias público y una ambulancia del sector privado.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría N° 3, Gendarmería Nacional, Vialidad y Bomberos Voluntarios que se encargaron de limpiar el sector por el derrame de combustible. El Servicio de Emergencias 107 y EMERGER trasladaron a los accidentados hasta el hospital de Sunchales y a una clínica privada, respectivamente, con distintas lesiones a evaluar. (Fuente: Castellanos. Edición, título y foto encabezamiento: nuestros).

Deja un comentario