Locales. Violenta colisión entre un móvil de Gendarmería y un auto

OCURRIÓ EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES JORGE NEWBERY Y ACUÑA

En la camioneta de la fuerza nacional viajaban cuatro efectivos que sufrieron algunos golpes y contusiones. El otro vehículo -un Renault Logan- era guiado por un hombre de 65 años que resultó lesionado levemente. Al sitio concurrió una autobomba de los Bomberos Zapadores ante la pérdida en el equipo de gas colocado en el rodado de menor porte.

Un violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este viernes en la intersección de calles Jorge Newbery y Acuña, en el barrio Villa Rosas de nuestra ciudad. En ese lugar y por causas que son materia de investigación, una camioneta VW Amarok perteneciente a Gendarmería Nacional, embistió a un automóvil Renault Logan.
Por el tremendo impacto, los vehículos terminaron sobre la vereda y con importantes daños materiales. Cabe consignar que a bordo del rodado de la fuerza nacional se movilizaban cuatro gendarmes que sufrieron algunos cortes y traumatismos menores.
En tanto el conductor del Logan, un hombre de 65 años de edad, resultó con heridas leves siendo atendido en el sitio por profesionales del Servicio de Emergencias 107. Al sitio debió concurrir personal perteneciente a la Agrupación Bomberos Zapadores a fin de controlar la seguridad, ya que como consecuencia del violento impacto, se registró una pérdida en el equipo de GNC del Renault. (Fuente: Castellanos. Edición: nuestra).

Deja un comentario

FB