Locales. Espectacular accidente de dos motociclistas: siguieron “de largo” en una curva

Ayer en la Ruta 34 impactaron dos motos resultando sus conductores con lesiones graves. Además dos motociclistas fallecieron cerca de Balnearia al impactar contra un auto.

Un violento incidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves aún para sus protagonistas, se produjo ayer en horas de la tarde en el kilómetro 201 de la Ruta Nacional Nº 34 cuando el conductor de una motocicleta de alta cilindrada derrapó en una curva, terminó impactando contra un guardarrail, arrastrando en la caída a otro rodado que lo acompañaba.

SiguierDe acuerdo a lo que pudo saberse, una motocicleta Yamaha R1 al mando de Martín Borge, de 33 años; y una Honda 600 al mando de Andrés De Dios, ambos oriundos de la ciudad de Santa Fe capital, al tomar la curva derraparon e impactaron contra el guardarrail.

A raíz de lo sucedido Borge sufrió fractura expuesta en el brazo izquierdo; mientras que De Dios resultó con fractura de muñeca derecha, siendo trasladados al Hospital de nuestra ciudad para su atención. (Fuente: Castellanos. Edición, título y foto: nuestras).

Deja un comentario

FB