Locales. Hallaron el cuerpo del pescador rafaelino que estaba desaparecido

Fue encontrado ayer por personal de la Prefectura Naval Argentina en la zona del Paraje Cuatro Bocas, cerca de Coronda, donde se realizaban intensos rastrillajes. La embarcación en la que pescaba con un grupo de amigos zozobró el viernes.

En horas de la tarde de ayer se conoció de manera oficial que el cuerpo hallado en el río Coronda pertenecía al rafaelino Omar Fantón, de 52 años de edad. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 11 y cadáver del infortunado fue reconocido por su familia presente en el lugar.
Intervino en la causa la Fiscal Rosana Peresín de la ciudad de Santa Fe que ordenó que luego de los trámites legales correspondientes el cuerpo de Fantón fuera entregado inmediatamente a la familia para su posterior traslado a la ciudad de Rafaela. Sus restos tras arribar a nuestro medio, estaban siendo velados en Santa Lucía Sepelios de calle Rivadavia 344, Sala 1 y recibirán sepultura hoy lunes 8 de enero a las 10 horas en el Cementerio Municipal.

Pocos datos

De acuerdo a lo que pudo conocerse por comentarios de personas que requerían información a lo largo del fin de semana, se supo que Omar Fantón -que era empleado de la firma Mahle- había desaparecido en las aguas del río Coronda, en el denominado Paraje Cuatro Bocas el viernes por la tarde, luego que la embarcación que compartía con un grupo de amigos, zozobrara debido a las ráfagas de viento que soplaban en la zona luego de desatarse una fuerte tormenta en esa zona de nuestra Provincia. Desde entonces trabajaron en la zona, personal de Prefectura Santa Fe, Prefectura Coronda y la Estación de Salvamento y Buceo de Rosario. Finalmente se consignó que el sábado por la noche fue hallada la embarcación.

Cuatro Bocas

La Laguna Cuatro Bocas de nuestra Provincia, se encuentra cercana a la localidad de Coronda, a 47 kilómetros hacia el sudoeste de ciudad de Santa Fe. (Fuente: Castellanos. Edición:  nuestro).

Deja un comentario

FB