Colonia Raquel. Robaron armas a quien poseía casi un arsenal

Robo en Raquel

Personal policiales de la localidad de Raquel fue alertado en las últimas horas sobre un hecho ilícito perpetrado en una vivienda de la zona rural de ese medio. El suceso tuvo lugar en horas de la noche del domingo y fue detectado por el propietario de una vivienda quien se había ausentado momentáneamente de la misma.

De acuerdo al relato al regresar, constató que la puerta de ingreso se encontraba forzada y desde el interior personas desconocidas le habían sustraído una pistola calibre 9 mm.; un revólver 357 Magnun; otro calibre 38; dos escopetas calibre 12 -una de ellas de caños yuxtapuestos; otra escopeta calibre 32 de dos caños yuxtapuestos; un revólver calibre 32; una pistola 11,25 mm; dos carabinas de repetición y una pistola Bersa calibre 38.

Los delincuentes también ingresaron a la vivienda ocupaba por un empleado del lugar tras forzar una ventana y le sustrajeron una suma de dinero aproximadada a los 10 mil pesos. (Fuente: Castellanos. Edición, título, edición y foto encabezamiento: nuestras),

Deja un comentario