Porteña. Cuatro rafaelinos detenidos por consumo, tenencia y posible venta de estupefacientes

Fue durante un control de la Caminera cordobesa en Ruta 1. Llevaban marihuana y un arma de fuego entre otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Cuatro jóvenes de Rafaela fueron detenidos en un control policial a la altura de Porteña luego que la Policía Caminera cordobesa les encontrara droga en el auto en el que se trasladaban. De acuerdo a la información recabada, los actuantes procedieron al control de un automóvil Ford Ka negro, que transitaba por la mencionada carretera a un kilómetro de la localidad y que era ocupado por cuatro mayores de edad domiciliados en Rafaela.

Se constató que llevaban 300 gramos de marihuana y un revólver calibre 22, con 9 balas, entre otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Fiscalía de la ciudad cordobesa de San Francisco, que ordenó la aprehensión de los jóvenes los que fueron imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes y uno de ellos, además por el delito de portación ilegal de arma de fuego.(Fuente: Castellanos. Edición, título y foto encabezamiento: nuestros).

Deja un comentario

FB