ILICITOS VARIOS….

RÁPIDO ACCIONAR LOGRA DETENER DELINCUENTE.

Personal policial procedió a la detención de un individuo de 38 años. El sujeto fue identificado en zona de calles Brigadier López y Manera y habría protagonizado un hecho ilícito en una vivienda cercana agrediendo a una joven y un joven menores de edad. Tras su detención fue traslado a sede policial, continuándose con los trámites legales correspondientes. Actuación a cargo de efectivos policiales de la Subcomisaria Nº 1.

SUNCHALES: RECUPERAN MOTOCICLETAS SUSTRAIDAS.

Efectivos policiales de la Comisaría 3 de Sunchales, encontrándose de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, hacen paso por calle Richieri y observan una motocicleta en estado de abandono. Tras tareas investigativas de rigor se estableció que fue sustraída en perjuicio de un ciudadano de ese medio en fecha 31/12/2017 procediendo a su secuestro y posterior restitución. Asimismo, uniformados de la misma sede policial fueron anoticiados de la sustracción de una motocicleta. Rápidamente se saturó el sector y contando con las características del rodado se observó circular una motocicleta similar por calle Leguizamón. Se interceptó el rodado y se identificó a sus ocupantes, una mujer de 19 y un menor de 16. A posterior, se constató que el motovehículo había sido sustraído momentos antes por lo que se procedió a la detención de la mujer y a la aprehensión del menor que fueron trasladados a sede policial. Finalmente restituyó el rodado a su legítimo propietario.

RECUPERAN DOCUMENTACIÓN SUSTRAIDA.

Relacionado a un hecho ilícito ocurrido en un comercio sito en calle 60 de Frontera, personal de la Comisaría 6 realizó requisa en un domicilio de calle 62 procediendo al secuestro de documentación que fuere sustraída.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Un accidente de tránsito acaeció en intersección de calles Güemes y Brasil, jurisdicción de la Comisaría 1. Fueron partes una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP al mando de una mujer de 43 años de edad que resultó con lesiones graves y un automóvil marca FIAT modelo PALIO cuyo conductor se dio a la fuga. Tras diligencias se establecieron datos del vehículo involucrado. Se prosiguen investigaciones. Otro accidente ocurrió en Bv Roca y Avanthay. Fueron partes una motocicleta marca CORVEN modelo ENERGY 110 guiada por un hombre de 23 años y una motocicleta MOTOMEL modelo ECO 70 al mando de una mujer de 30. A raíz del suceso ambos ocupantes presentan lesiones leves. Actuó la Comisaría 2.

LUCTUOSO SUCESO.

Relacionado accidente de tránsito mencionado en PARTE DE PRENSA RP 007/18 de fecha 04 de enero: “Un automóvil marca Siena modelo Attractive guiado por un hombre de 83 años y un automóvil marca Toyota al mando de una persona de 55 años protagonizaron un accidente vial en Ruta Nacional 34. A raíz de dicho suceso el hombre de mayor edad resultó con lesiones de carácter graves en tanto la otra parte resultó con lesiones leves en su humanidad. Intervino en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales”. En la fecha se comunica el deceso del hombre de 83 años de edad.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD.

En horas de la mañana de la víspera, personal de la Comisaría 6 Frontera con colaboración de la Subcomisaria 8 Josefina y Subcomisaria 6 Estación Clucellas realizaron en el ámbito de la ciudad operativo de saturación con colaboración de Control Público de esa ciudad arrojando la verificación de 41 vehículos, labrándose 10 actas de infracción. Se procedió a la retención de 4 motocicletas por carecer de documentación que acredite propiedad.

Deja un comentario

FB