ILICITOS VARIOS…

AVANCE INVESTIGATIVO: DETIENEN A UN SUJETO.

En Frontera, personal policial detuvo a un sujeto involucrado en un hecho de abuso de arma de fuego. Se trata de un individuo de 19 años el cual habría intentado agredir a otra persona utilizando un arma de fuego. Por medio de mandato legal, se procedió a allanar una vivienda ubicada en calle 21 de la ciudad de Frontera efectuándose la aprehensión del joven y su traslado a sede policial junto al secuestro de una motocicleta marca Honda CG. Labor desarrollada por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

MOTOCICLETA RECUPERADA.

En Ramona, efectivos policiales recuperaron una motocicleta sustraída y detuvieron a su conductor. El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial Nº 22 en momentos que los uniformados se encontraban realizando operativo de seguridad y control. Ante la falta de documentación en una motocicleta marca Honda Biz se realizó consulta arrojando como resultado que la misma fuera denunciada como sustraída en sede de la Comisaría Nº 2 de Rafaela. De forma inmediata se efectúa el secuestro del motovehículo y la aprehensión del conductor, un joven de 24 años. Accionar por parte de efectivos de la Comisaría Nº 9 de Ramona.

RECUPERAN MOTOCICLETAS MALHABIDAS-

Efectivos policiales de la Subcomisaria 27 Bella Italia halló en un Camino Rural una motocicleta que se hallaba escondida entre pastizales y en estado de abandono. Consultado con el sistema se estableció que poseía pedido de secuestro por sustraída en fecha 09/01/18. Se procedió al formal secuestro a los fines pertinentes. Uniformados de la Comisaría 12 de Zenón Pereyra, encontrándose de recorridas en Ruta Provincial 20 S acceso a dicha localidad en prevención de ilícitos observan una motocicleta en estado de abandono. Tras investigaciones de rigor se estableció que el rodado poseía pedido de secuestro por sustraído en 22/12/17 en perjuicio de un ciudadano de la ciudad de Frontera.

SUJETO APREHENDIDO.

En relación a un hecho de amenazas calificadas, personal del Destacamento 6 Acapulco realizando investigaciones a los fines de dilucidar el hecho procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad y al secuestro de la motocicleta en la que se conducía. Se prosiguen diligencias de rigor. Uniformados de Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados conjuntamente con efectivos del Comando Radioeléctrico en intersección de calles Marozzi y Echeverría por disparos de arma de fuego. En el sitio, más precisamente en Dean Funes y Gandhi, se observó a un grupo de varios sujetos en gresca. Tras una recorrida por la zona y tras recabar datos se procedió, con colaboración del Departamento Científico Forense, al secuestro de un pedazo de una parte de un arma de fabricación casera, comúnmente denominada tumbera. Se secuestró el elemento y se trasladó a sede policial.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Personal de la Comisaría 3 Sunchales tomó conocimiento de un accidente ocurrido en intersección de calles Rotania y R. S. Peña. Fueron partes una camioneta marca CHEVROLET modelo S10 al mando de un hombre de 57 años de edad y una motocicleta marca MONDIAL modelo DAX guiada por una mujer de 32. A raíz del suceso la fémina sufrió lesiones leves. De otro suceso vial tomó conocimiento personal de la Comisaría 3. El mismo ocurrió en Chubut y Río Negro y fue parte una motocicleta HONDA modelo BIZ guiada por una mujer de 31 años que iba acompañada de una mujer de 27, resultando ambas ocupantes con lesiones leves.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DESENLACE FATAL.

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles 26 de Enero y San Lorenzo. Fueron partes una motocicleta marca CORVEN modelo ENERGY guiada por un joven de 18 años de edad, con domicilio en Rafaela, y un automóvil marca CHEVROLET modelo CRUZE al mando de un hombre de 49 años de edad vecino de esta ciudad. A raíz del suceso se produjo el deceso del ocupante del vehículo de menor porte. Actuó la Comisaría 1º

Deja un comentario

FB