El Ómnibus Sanitario se encontrará en barrio Barranquitas.

La próxima semana el Ómnibus Sanitario se ubicará en Barrio Barranquitas (G. Maggi y Perusia)

 

El mismo brinda ecografías gratuitas de tipo obstétricas, abdominales, renovesicales, ginecológicas y transvaginales.Las ecografías pueden realizarse los días lunes, miércoles y jueves, de 8 a 12. Quienes deseen hacerse algunos de estos estudios, deben acercarse a la vecinal para reservar el turno. Es importante aclarar que todas las ecografías son con pedido médico.

Asimismo, brinda el servicio de estimulación de inteligencia de bebés y evaluaciones de inteligencia a chicos de 6 meses a 2 años los días martes, miércoles y jueves en el horario de 8 a 12, estos chequeos sirven para detectar prezcomente alguna complicación en bebés o niños. También se llevan a cabo los controles médicos habituales.

Quirófano Móvil

Por otra parte, el Quirófano Móvil se encontrará la próxima semana en Barrio Villa Dominga (14 de Julio 180). Allí atiende hasta el viernes, de 7 a 13. Los interesados deberán ubicarse lo más cerca posible de su domicilio y llevar sus perros o gatos en ayunas. Las castraciones se complementan con vacunas antirrábicas y desparasitación del animal.

 

Deja un comentario

FB