San Cristóbal. El viernes los familiares de las víctimas de accidentes de tránsito convocan a una Marcha por Justicia y mas controles de tánsito. Será en la esquina de La Paz y Caseros a las 20 horas

FAMILIARES PIDEN CAMBIO DE CARÁTULA AL CUMPLIRSE UN AÑO DE LAS MUERTES DE NAIR Y NICO

CASO NAIR Y NICO SOLICITAN AVANCES Y CAMBIO DE CARÁTULA A : DOBLE HOMICIDIO CULPOSO

El 27 de febrero se cumple un año de la noche donde dos jóvenes de nuestra ciudad mueren atropellados en moto por un automovil en Caseros y Saavedra.

Lo hacen en la red social Facebook:

Hoy necesitamos que esa carátula tenga una real justicia con respecto al homicidio, el cual debería ser “HOMICIDIO DOLOSO” –

léase :”Homicidio Doloso : Lesiones causadas al asegurado intencionalmente por cualquier persona.”-

Por qué doloso? Sencilla y claramente porque los vehículos manejados por personas ebrias y/ o bajo efectos de estupefacientes es lo mismo decir que salieron con un arma en mano a matar …a todo ello agravado por ABANDONO DE PERSONA- de quien mató a Nair y Nico HUYENDO DEL LUGAR DEL CRIMEN …

Además situaciones que le preceden a dicho autor con respecto a acciones similares en donde se vió envuelto este homicida ya en potencia , llevándo concreta y tristemente a la muerte a mi hija y a Nico … ( si hablamos de” accidente evitables ” como en la entrevista manifiesta la señora, “los PRECEDENTES serían una de las respuestas” )

LEGALMENTE: Mucho por decir y muchos vericuetos por interpretar en relación a las leyes que no son demasiado claras y mucho menos justas.

Mucho TECNICISMO ESCRITO EN LEYES QUE MANIFIESTAN CONDENAS IRRISORIA QUE DESPIERTAN AÚN MÁS EL SENTIDO Y LECTURA DE LA INJUSTICIA QUE POSEE LA LEGISLACIÓN favoreciendo con LIBERTAD AL HOMICIDA, QUIEN TIENE UN GOCE ABIERTO A LOS OJOS DE TODA LA SOCIEDAD CONTINUANDO SU VIDA COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO…

HACE MÁS DE UN AÑO EL CASO DE LA SEÑORA QUE CRUZABA LA CALLE Y FUE ATROPELLADA POR UN MENOR- HOY LIBRE- HACE CASI UN AÑO EL HOMICIDIO DOLOSO QUE LLEVARÍA DOS VIDAS JÓVENES- ENTRE ELLAS LA DE MI HIJA- HOY UN VECINO Y SIGUE LA TRISTE LISTA DE NEGLIGENCIAS E INOPERANCIA DE TODA ÍNDOLE…

El viernes los familiares de las victimas de accidentes de tánsito convocan a una Marcha por Justicia y mas controles de tánsito. Será en la esquina de La Paz y Caseros a las 20 horas. (Fuente: Radio San Cristóbal online)

Deja un comentario