ILICITOS VARIOS…

La Unidad Regional Vº reitera a la comunidad extremar las medidas de seguridad en cada ámbito familiar a los fines de evitar ser víctima de individuos que utilizando el ardid del CUENTO DEL TÍO solicitan sumas de dinero sea en moneda nacional como extranjeras para realizar cambios o actualizaciones, aprovechándose sobre todo de personas de la tercera edad.

LADRÓN DETENIDO RÁPIDAMENTE.

Rápido accionar policial logra detener a ladrón y recuperar lo robado. Se trata de un joven de 21 años que intentó vanamente escapar de los uniformados. En momentos de realizar recorridas por zona de calle L. Maggi y Ruta Nacional Nº 34, efectivos policiales advierten un hecho ilícito en el que un sujeto sustrae a otro un morral y se da a la fuga en bicicleta. De forma inmediata, se logra frustrar su huida procediéndose a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción. También se efectuó el secuestro del morral malhabido con su contenido intacto y de la bicicleta en la que se conducía. Accionar desarrollado por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vª.

MENORES DETENIDOS.

En Sunchales, dos menores fueron detenidos por ingresar a un domicilio con intenciones ilícitas. Ambos cuentan con 17 años de edad. Los menores ingresaron a una vivienda de calle Ameghino y al notar la presencia de personas se dieron a la fuga. Posteriormente, con información recabada, personal policial logra dar con los mismos en la vía pública, Se efectúa la detención de ambos y su traslado a sede policial. Una vez finalizados los trámites legales, fueron restituidos a sus progenitores. Labor efectuada por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Deja un comentario