Locales. Barrio 2 de Abril: falleció menor de 16 años baleado en la cabeza. Fueron donados sus órganos.

Esta mañana, temprano, dimos cuenta de que un menor baleado estaba en grave estado, luego de ser herido en la cabeza en un sector del barrio 2 de Abril, se informó que ha falleció y los padres tomaron la decisión de donar sus órganos

Poco antes del mediodía se habría determinado una muerte cerebral. Tuvo comienzo cuando se dio a conocer que un grave hecho de sangre ocurrido en la madrugada de hoy era investigado por la Policía de nuestra ciudad, registrándose una persona detenida y el secuestro de un automóvil, tras una balacera contra una vivienda.

Se memora que agentes de la UR V de Policía acudieron a calle Echeverría al 1500, tras ser advertidos de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.

Alli, vecinos comentaron que varios sujetos descendieron de un automóvil Peugeot 206 y efectuaron disparos contra un domicilio, percatándose los efectivos policiales que sobre una vereda había una importante cantidad de sangre.

Por otra parte, desde el Hospital Dr- Jaimé Ferré se notificó a la Policía el ingreso un menor de edad (se trataría de Facundo González, de 16 años de edad), presentando un orificio de bala detrás de una oreja, con salida del proyectil en la zona de un pómulo.

Consecuentemente, se detuvo a Carlos David A., quien trasladó al menor, y se secuestró el rodado en que fue llevado el pibe herido hasta el Hospital, coincidiendo el mismo con la descripción del detallado por haber estado en la escena de lo ocurrido al escucharse los disparos antes descriptos.

 FALLECIMIENTO

Extra oficialmente se había tomado  conocimiento de lo que sería una muerte cerebral del jovencito de mención, por lo que las actuaciones policíacas están orientadas a la investigación de situaciones que derivaron en tal desenlace. Posteriormente,  se produjo la muerte, dado la irreversibilidad de su estado habiendo decidido el loable gesto de donar sus órganos.  (Fuente: Diario La Opinión. Edición, título y foto encabezamiento: nuestros).

Deja un comentario